Música-Fechas importantes

jueves, 24 de mayo de 2012

ORACULO MAYA DEL DIA

DESPIERTA TU POTENCIAL DIVINO
"AHORA.......ES LA UNICA REALIDAD"

Jueves 24-5-2012

GUERRERO SOLAR AMARILLO – Kin 256

"LA HERRAMIENTA PARA TU REALIZACION EMOCIONAL, ES LA INTELIGENCIA"

Faltan 211 días. Con el Guerrero en el tono solar, sabemos que esta es la manera en que la acción de convertirnos en Estrella se realiza. Ya hemos reconocido nuestra habilidad especial, esa que nos hace sentirnos uno con el universo porque en realidad, cuando la realizamos, estamos fuera de lo cotidiano, estamos en otros mundos o realidades del ser. Y la inteligencia del Guerrero nos ayuda a materializar la cualidad maravillosa que hemos descubierto que teníamos escondida en el interior. Entonces nos toca comenzar a atrevernos a compartirla, no importa que a los demás les guste más o menos, ni que nos cuestionen, pues nosotros nos sentimos felices y eso es lo que verdaderamente importa. ¿Tienes creaciones personales que no te has atrevido nunca a enseñar ni siquiera a tu mejor amigo? ¿Dudas de tu inspiración? ¿Te encuentras en otro mundo cuando utilizas la inteligencia creativa y por un tiempo te conviertes en ARTISTA?  La intención es lo que cuenta, y si pones en ello todo tu interés, todo lo lograrás. COLÓCATE FRENTE A TU OBRA, SEA LA QUE SEA, MIRALA CON OJOS DE AMOR, DE CREADOR DE ELLA Y EXPERIMENTA LA SENSACIÓN DE BIENESTAR. ¿NECESITAS QUE LOS DEMÁS LO VALOREN? ¿ES TU OBRA Y SÓLO LA DISFRUTAS TÚ? NO IMPORTA, PORQUE LO VERDADERAMENTE INTERESANTE ES QUE HAS CONVERTIDO TU VIDA EN UNA OBRA DE ARTE. ¡TODO ARTE DA VALOR Y FUERZA AL CREADOR! ¡MIRA TU OBRA DE ARTE CON LOS OJOS DEL ALMA Y SONRÍE FELIZ! ¡LO HAS LOGRADO! Ox Ix

UN DIA GUERRERO "CIB"

De la Raza Amarilla, es el poder de la inteligencia. Cuestiona todo sin miedo. Dios de fuego, crea vida, prosperidad, alegría, madurez, brilla con naturalidad, vive a partir del corazón universal, transmite información, puede adquirir capacidad de entender y usar la telepatía. De gran intrepidez, luchadores y aguerridos. Cuestiona lo divino, buscando claves para su crecimiento. Metódicos, planificados, disciplinados, brillan con naturalidad, son valientes y osados. Cuando vencen sus miedos, luchan por causas espirituales por su conexión con el corazón universal. A través de la inteligencia pueden armonizar a las masas. Poseen fuerza cósmica, confianza y conexión con su voz interna, facultades de adivinación, premonición y misterio. Solitarios, realistas, serios, profundos, solterones, economistas. Si están conectados con lo espiritual se convierten en el verdadero guerrero espiritual. Su acción es cuestionar para crecer en su conexión con la conciencia galáctica.

 UN DIA GUERRERO (CIB):

HACER CASO A NUESTRA INTELIGENCIA, ESTAR SEGUROS DE NOSOTROS MISMOS. ACTUAR COHERENTEMENTE Y COMO TODO UN CABALLERO O DAMA. En los días GUERRERO debemos planear estratégicamente nuestra vida. Nada estará librado al azar, preguntémonos hacia donde nos dirigimos, qué queremos de la vida. Clarifiquemos las metas y luego sigamos los pasos necesarios para que el objetivo se cumpla. Para los Mayas la estrategia era el arte de dar batalla a la vida.

 LA MENTE INMÓVIL DEL SABIO ES UN ESPEJO ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, EL REFLEJO DE TODAS LAS COSAS.

A un espejo no lo alteran las imágenes que refleja, siempre permanece limpio. Es como la pantalla de un cine donde se proyectan las películas. Pueden ser películas de horror o de pasión o pueden ser solo comedias, la pantalla no es afectada por ellas, así es la mente de un sabio, como esa pantalla blanca que permanece limpia, tranquila, que no se ve afectada por los sucesos externos, no se desmorona por las desgracias ni se regocija tanto por los éxitos. Y solamente desde esa mente inmóvil es posible ver la realidad tal cual es, “Solo el estanque tranquilo refleja estrellas”.

 In lak ech (Soy otro tu)
Ka Manik
Al servicio planetario

"CONOCETE A TI MISMO (A)
TU CARTA NATAL MAYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.