Música-Fechas importantes

domingo, 9 de diciembre de 2012

Unete a la Meditación del Solsticio el 21 de Diciembre a las 9 P.M. CEST (Hora de Berlin)‏


¡Hola queridos amigos! Esperamos que se encuentren muy bien.
Estamos felices de invitarlos a una nueva práctica global el día del solsticio: el viernes 21 de Dicembre a las 9P.M. hora de Berlin. Es el día más largo del año en el hemisferio sur, el  día más corto en el hemisferio norte.

Para nosotros es un momento para agradecer. A todos nuestro maestros. A los amigos y socios que nos han inspirado o apoyado en nuestro camino. Y porsupuesto gratitud también para las antiguas culturas que han compartido su conocimiento con nosotros. Los Mayas, que señalaron este periodo como el fin de un ciclo, un momento de cambio. Pero tambien los Toltecas, los Chamanes de Rusia, las tradiciones Tibetanas y de la India, los Indigenas Norteamericanos  y cualquier otra tradición que sea importante para ustedes. Linajes que se han dedicado a explorar nuevos caminos que contribuyan a la evolución de la consciencia del ser humano.

La invitación es a conectarnos a través de un momento de silencio, a abrir nuestro corazón e irradiar nuestra mejor luz. Intencionar juntos un 2013 lleno de creatividad, alegría y paz interior.

Pocos días antes de la práctica recibirás un email con instrucciones de cómo participar.



Si no has sido parte de ninguna de nuestras prácticas anteriores, por favor
inscribete aquí



Con muchas ganas de compartir de nuevo con ustedes,

El Equipo de Onearth Practice



Rakel, Gammadian, Jackie, Juan, Fabrice, and Maurice 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.